FANDOM

Timmy (Timothy Turner) es un niño de 10 años, que viste con un pantalon azul, playera y gorra rosadas.
Timmy es, inteligente, pero un poco distraido, astuto y divertido, pero, a menudo, es molestado por los bravucones de la escuela, y aterrorizado por su horrible niñera Vicky.

Vida PersonalEditar

Timmy vive con sus padres y sus padrinos magicos en una casa situada en la ciudad de Dimmsdale y asiste a la Escuela Primaria Dimmsdale.
Timmy huye constantemente de los maltratos escolares, la mayoria de las veces de Francis, el tipico "Bully", de la locura de su profesor, El Señor Crocker, quien sabe que Timmy tiene padrinos magicos y tratara de demostrarlo a toda costa, de una niña obsesiva que lo ama y no lo deja solo llamada Tootie, ademas de su niñera Vicky, una adolescente que cuida de Timmy cuando sus padres salen, pero en lugar de cuidarlo, lo aterroriza e insulta. Pero logra soportar todos esas molestias gracias a sus padrinos magicos, Cosmo y Wanda, quienes lo consuelan, ayudan y cumplen todos sus Deseos. Timmy tambien esta enamorado de una niña llamada Trixie Tang, quien lo ignora, convirtiendola en un amor imposible.

FamiliaEditar

Timmy tiene dos padres muy ausentes y torpes, pero sin embargo, lo quieren mucho. Estos descuidan mucho de su hijo, y casi siempre salen dejandolo a cargo de su niñera.

Se sabe que tiene dos abuelos, maternos, y en un episodio Timmy desea tener un hermano mayor llamado Tommy. Sus padrinos Cosmo y Wanda, son como su familia tambien, ademas tiene un hermanito magico, Poof.

Aspecto FisicoEditar

Timmy viste con una gorra rosa, un pantalon azul, y una playera rosada. Tiene cabello marron oscuro y ojos celestes. Es de baja estatura, y tiene dos dientes que sobresalen de su boca.

PersonalidadEditar

El es intligente, pero su maestro Crocker, en señal de ira hacia el lo reprueba siempre. Es gracioso, divertido, pero distraido y a veces torpe. Se le olvidan facilmente algunas cosas, es aventurero, lo que saca afuera su irresponsabilidad.

Se aterra facilmente en momentos de tension, y se enoja cuando algo no le sale bien.

Vida junto a sus Padrinos MagicosEditar

Timmy encuentra consuelo y refugio con sus padrinos, Cosmo y Wanda. Cosmo es torpe e ingenuo, y Wanda es responsable e inteligente, ellos pueden conceder cualquier deseo que Timmy les pida, el es muy amigo de sus padrinos, y no puede vivir sin ellos. Los quiere mucho y forman parte de su vida diaria.

Vease tambienEditar